lunes, 25 de junio de 2012

¿Que considero que debería cambiar para ser mejor como persona y ciudadano?

Creo que para ser una mejor persona debo de cambiar en mi el que me de flojera o pereza realizar actividades. Es uno de mis principales problemas.
Para se un mejor ciudadano creo que debería de empezar por cambiar esa actitud de pereza para poder empezar por recoger la basura que me encuentre en la calle, lo admito a veces lo he hecho porque me da coraje ver a personas adultas tirar basura en la calle enfrente de sus hijos, o que vayan en el camión y les abran la ventana a sus hijos para que tiren la basura en la calle, que mundo es este?. Yo me intereso por lo que pasa en política en el país porque todavía creo que nosotros los jóvenes poder hacer algo por cambiar el futuro de nuestro país y aprovechar a la buena gente que vive en el.


Por: Paola Martinez (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario