lunes, 25 de junio de 2012

¿Como me veo en el futuro?


En unos años me veo como una enfermera trabajando en el  Hospital Ignacio Chavez de hermosillo, Sonora.  Después de trabajar unos dos años o uno como mínimo me veo haciendo una maestría en Terapia Intensiva, ya que es uno de los servicios que mas requiere conocimientos y donde siempre hay trabajo. Ademas después de realizadas estas actividades de mi vida académica y laboral me gustaría formalizar una relación con mi novio, para poder ponernos las metas a futuro y poder formar una familia como siempre lo he deseado. En términos sencillo es como me vería a futuro, y mejor aun siendo mama.
Por: Vicky O (2009)

A demás de esto me sigo viendo entrenando Taekwondo, y después inculcándoles esta disciplina a mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario