lunes, 25 de junio de 2012

¿A que lugar me gustaría ir de intercambio?


Por: Italia License (2005)
Por: gnuckx (2009) 
Un lugar en especial que me encantaría conocer no solo de intercambio si no para poder vacacional y demas es Italia, me gustaría porque he visto fotos de sus playas y me encantaron, ademas de que para mi la comida es lo mejor que existe y si la comida italiana de mi país me gusta quisiera conocer un poco mas de la comida italia en su país de origen.  La gastronomía de ese país como la mía, esta basada en pastas, quesos, condimentos y verduras así como vinos tintos; ademas de esto conocer los viñedos originales italianos seria un sueño. El idioma de este país a mi parecer es un idioma fácil de aprender con un acento muy exquisito. Otro punto por el cual me encanta Italia es por eso fútbol para mi la selección Italiana es una de las mejores del mundo después de la mexicana claro, estar en Italia con un pedazo de pizza, un poco de espagueti viendo un partido de la selección italiana seria un sueño que encantaría realizar. Ademas de pasear por un lado de la torre de pizza, un atardecer en Florencia con una copa de vino tinto o ir a pedir un deseo en la fuente de Trevi.
Por: gnuckx (2009)



Sitios turísticos de Italia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario