lunes, 25 de junio de 2012

¿Que me motivo a estudiar Enfermería?

Aun no se que me motivo a estudiar enfermería, solo recuerdo que yo no quería estudiar algo que me llevara a estar sentada en un escritorio, quería algo que me conectara con el lado humano de las personas. Creo que el escoger Enfermería fue una de las mejores decisiones que he tomado cubrió todos mis aspectos tanto en humanidad como en economía. No mentiré yo me veía de medico pero el terminar de enfermera me gusto mas.
Por: Paola Martinez (2009)

Opiniones

Todos en la familia me daban cientos de opiniones de que carreras me convenían mas tuve que hacer oídos sordos a todos ellos, ya que cada quien parecía estarse reflejando en mi porque a pesar de que varios entraron al mismo nivel de educación que yo ninguno termino así que parecía que ellos entrarían a la universidad, pero al final pude decidir por mi y hacer lo que a mi me gusta.
Aun recuerdo que el día de mi graduación seguían cuestionándome de que si tome las decisiones correctas, me decían que aun podía descansar un año y volver hacer examen para lo que ellos me decían incluso me decían que estudiara en el extranjero se que no lo hacían de mala intención pero también el que me presionaran tanto, influyo en que yo me decidiera por lo que ellos me decían era una carrera "baja" para lo que yo podría llegar a "ser". Ahora digamos que he podido cambiar el panorama de lo que ellos pensaban solo era la enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario