lunes, 25 de junio de 2012

¿Que tipo de estudiante soy?

Como estudiante de Enfermería 

Paola Martinez (2011)
Como estudiante me considero buena tal vez no tengo las mejores calificaciones que se espera en un estudiante pero lo que aprendo para mi carrera me considero buena en la practica (soy estudiante de la Lic. en Enfermería pase a séptimo semestre); me encanta mi carrera aparte de conocer el cuerpo humano en todas sus funciones y no solo curar una enfermedad si no CUIDAR del bienestar. Cuando un paciente recupera su salud y te dice gracias te espero mañana cuando eres apenas practicante te deja una sensación agradable ya que sabes que esas haciendo bien tu "tarea". Bueno, hablando de mis calificaciones no son las mejores por un problema de salud de un familiar muy cercano a mi, mi abuela. Mi abuela desde hace dos años fue diagnosticada con cáncer de tiroides y hace tres meses con metástasis en la columna vertebral, no me quejo se que hago lo correcto al apoyar a mi familia no puedo estar al 100% en todo lo que quiero pero las cosas van en camino a pesar de lo malo que se ven,  ya que por la carrera que llevo es fácil moldearse a situaciones como este se que mi abuela sufre pero el ver preocupación en nuestras caras la preocupa mas así que tratamos de que lleve una vida de lo mas normal. Sin salirme del tema de las calificaciones es fácil distinguir los tipos de estudiantes los que considerados en "excelencia" en la practica al tener contacto con un paciente o al realizar un procedimiento no son los mas diestros de igual en viceversa los mas diestros no son teórico, se debe tener ambos aspectos si importar que esto sea reflejado por un numero ( no es excusa para mis calificaciones). 

Enfermera Tawkwondoin

Paola Martinez (2012) 



Ademas del amor que le tengo a mi carrera también soy Taekwondoin (entreno TaeKwonDo) soy cinta roja tercer parcial me falta un parcial para ser cinturón negro, este deporte es lo mejor que me pudo pasar desde que entreno en la universidad de sonora por ser de esta universidad soy selección Búho!, represento a la universidad en competencias de mi arte marcial. Otra de mis pasiones porque ya no es solo un pasatiempo si no ya es parte mi vida, a futuro me veo practicándolo aun después de salir de la universidad. Es un deporte que requiere mucha disciplina y a pesar de que mi carrera es pesada no dejo de la mano a mi deporte porque quiero sobresalir en el y solo lo lograre entrenando y manteniendo un carácter de potro indomable como nos dicen los valores del TKD:


Cortesía (Ye Ui)
Integridad (Yom Chi)
Perseverancia (In Nae)
Auto control (Guk Gi)
Espíritu Indomable (Backjul Boolgool)

No hay comentarios:

Publicar un comentario